Sobre mí

supermama-lilimocca

Me llamo Eva Liljeström, y desde 2015 muchas familias han confiado en mí para cambiar sus hábitos en pro de mejorar su salud a través de la alimentación, el cuidado personal, la organización y limpieza del hogar, o algo tan simple (pero no menos complicado) como hacer la compra.

Me licencié en Ciencias Ambientales en el año 2006 por la Universidad de Granada, para dedicarme al Medio Ambiente, aunque por circunstancias de la vida, terminé por dedicarme al “ambiente entero”. Tuve la suerte de formarme con un gran profesorado, y vivir mil y una experiencias de vida. Gracias al Dr. Nicolás Olea, despertó en mí un gran interés por la Toxicología ambiental y su relación con la salud, cuando disfrutamos de sus clases en la facultad, ¡y aquí estoy!. Imagino que resultado de mi pasión por la medicina, que confío llegar a estudiar algún día 😉

Soy miembro de Proyecto Ecochef España gracias al cual he podido formarme en ecogastronomía o participar en Biocultura; también soy consultora de producto en Ecolivesystem, y colaboradora muy activa de la comunidad Femenin´Us para la feminidad saludable; donde además, imparto escuelas de cocina.

Cuando mi hijo Alex era “un cuarto de guisantito”, despertó en mi la necesidad de tomar conciencia de mi entorno más cercano  y cómo hacerlo más agradable y saludable para nuestra familia. Desde entonces, siento que mi camino estaba enfocado a Casa sin Tóxicos.

Mi estilo de vida se ha convertido en mi profesión, y eso es muy reconfortante cuando ves cómo ayudas a otras familias a mejorar su calidad de vida de forma consciente, saludable y sostenible.

Si me sigues desde hace tiempo, probablemente conozcas mi blog, Lilimöcca, donde he ido publicando recetas y consejitos para la vida diaria. Si no, ¡¡te doy la bienvenida a mi nueva etapa!!

Muchas gracias por acompañarme 🙂