Blog

Denuncia, Educación, Sin categoría

PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN

A modo resumen, para quien lea por primera vez acerca de este término, el principio de precaución respalda la adopción de medidas protectoras ante las sospechas fundadas de que ciertos productos o tecnologías crean un riesgo grave para la salud pública o el medio ambiente, pero sin que se cuente todavía con una prueba científica definitiva. ¡Las hipótesis son igual de válidas, “señoras y señores”!

Cursos y Talleres, Limpieza, Recetas, Reutilizables, Sin plástico

Limpiador multiusos jabonoso

Mi madre tiene un apartamento turístico en la playa, y desde hace unos meses ha empezado a introducir un #toxicfree a tope en los protocolos de limpieza, y la estoy ayudando 😀 SPRAY MULTIUSOS JABONOSO Por la salud de la persona que viene a dejarlo como los “chorritos del oro”, y por la de los inquilinos que… Sigue leyendo Limpiador multiusos jabonoso

Denuncia, Educación, Sin categoría, Tabaco

En los Hospitales se puede fumar.

Ésta es la realidad de nuestros hospitales, y ES NECESARIO tomar medidas URGENTES. ¿Tienes alguna experiencia que quieras compartir con nosotros?

alimentación, Aprovechamiento, Recetas, Sin categoría

Bollo bananero sin gluten y sin lácteos

Aquí va la receta prometida de bizcocho de plátano de caerse de espaldas, con salto mortal y doble tirabuzón para compensaros el cansinismo de estos días ocn la promo del Bundle de Maternidad-"Qué essajerá- ¡ya me lo contarás!" Por cierto: aprovecho para recordarte que la promo ACABA MAÑAAAANAAAA....!!!

Bebés y niños, Cursos y Talleres, Educación, Embarazo, Sin categoría

Bundle de Maternidad a precio de risa

Si hace 9 años, cuando quería ser mamá, alguien me hubiera dicho que iba a existir algo parecido a esto, ¡¡no me lo hubiese pensado!!

alimentación, Bebés y niños, Educación, etiquetas, Limpieza, Sin categoría

La fruta y la verdura también tiene etiquetas: ¡aprende a leerlas!

Vas a comprar naranjas en un supermercado, y te encuentras cuatro opciones para una misma fruta ¿con cual te quedas?

Limpieza, Mascotas, Sin categoría

Las cortinas también se limpian.

¿Cada cuánto tiempo limpias tus cortinas? Las cortinas pueden ser un nidito de amor de ácaros, pequeños insectos, y hongos que conviven entre “toneladas” de polvo, restos de polución ambiental, y en algunos casos: pelos de "gatiperro". Para entendernos: comidita de la buena para la familia de Spiderman. ¡Por no hablar de los olores que… Sigue leyendo Las cortinas también se limpian.

Bebés y niños, Limpieza, Mascotas

Multiclean Biologic: Limpiador biológico

Otra opción saludable para la limpieza del hogar: "el ataque biológico" ;-P

belleza, Higiene y cosmética, Recetas, Sin categoría

Aceite anticelulítico

Una alternativa natural, sin venenito y muy homemade para la piel de naranja ❤